FANDOM

Eraicon-Comic

ACA David Querry

David

David era un muchacho americano joven que vivía en Salem durante el siglo XVII y secretamente era el hijo de la Asesina Jennifer Querry.

BiografíaEditar

Juicios de SalemEditar

En 1692, durante los Juicios de Salem, el joven mudo fue encarcelado en una mazmorra subterránea junto con otra persona sospechosa de brujería y con quien hizo amistad, esa persona se llamaba Dorothy Osborne, una muchacha joven, que desconocido para sus captores, estaba dotada de poderes psíquicos. Junto con Dorothy, fue rescatado por su madre y otro Asesino, Thomas Stoddard (Tom Stoddard), quienes estaban en una misión para localizar un Fragmento del Edén en Salem. Gracias a David, los Asesinos descubrieron un pasaje oculto y huyeron de la mazmorra y de la furiosa muchedumbre de fanáticos enviados después de ellos bajo un falso pretexto hecho por el templario y ministro puritano William Stoughton.

El grupo agotado terminó en un pantano cerca de la ciudad, Stoddard comprendió que Querry estaba demasiado cansada para llevar a David, y que eso los hacía ralentizarse mientras la muchedumbre estaba ganando terreno. Sin saber que David era su hijo, Stoddard trató de convencer a Querry para que lo abandonara, recordándole que su deber era impedir que Dorothy y sus misteriosas habilidades cayeran en manos de los Templarios. A pesar de lo ya dicho Querry no dejo al niño en el pantano, Stoddard le dijo a David que se escondiera y más tarde irían a Ipswich, donde tenía un contacto que podía protegerlo. Querry no estaba de acuerdo con Stoddard, pero agotada e incapaz de llevarlo más, se vio obligada a dejar a David. Atrás cuando la turba puritana alcanzó a los Asesinos Querry fue herida con un disparo de pistola.

David fue finalmente capturado por los templarios, al igual que su madre, Stoddard y Dorothy y los cuatro fueron llevados de nuevo a la mazmorra subterránea en Salem. Allí los templarios torturaron a Stoddard para saber por qué entre todos los prisioneros tomó a esas dos personas, Stoughton pensaba que uno de ellos dos tenía algo especial. Stoddard no dijo nada, Stoughton amenazó con torturar a David, lo que llevó a que Querry entrara en pánico y afirmara que estaba dispuesta a hablar, pero antes de que ella pudiera decir algo, Consus poseyó a Dorothy revelando a los templarios que la muchacha era la dotada. Utilizando la distracción, Querry se liberó a sí misma y a Stoddard, matando a uno de los templarios en el proceso y trató de salvar a su hijo, pero fue asesinada por Stoughton, quien le disparó a ella y a Stoddard.

Sin embargo, mientras Stoughton estaba hablando con Parris sobre su plan para Dorothy, la chica se suicidó, arrojándose a un incendio iniciado durante la pelea anterior para que los Templarios no pudieran usarla para causar muertes inocentes. Mientras Stoughton furioso estrangulaba a Stoddard gritando que con gusto quemaría a todas las mujeres de las colonias para encontrar a alguien como Dorothy, un horrorizado Samuel Parris le disparó a su compañero Templario en sus hombros diciéndole que el asesinato de inocentes tenía que parar. Intercambiando algunas palabras con Stoddard, Parris le dijo que los templarios no eran malos, y lo dejó ir junto con los otros prisioneros y David.

Vida posteriorEditar

Después de enterrar a su compañera Asesina y a Dorothy, Stoddard dedujo correctamente que si Querry había mostrado tal instinto maternal hacia David, era porque ella era en secreto su madre, y decidió tomar al niño bajo su ala. También prometió enseñarle a leer y le dio a David el libro que su propio padre le dio cuando era un niño, un libro de Dante Alighieri.

Mientras los templarios tenían capturado a David, Dorothy declaró durante una intervención de Consus que David sobreviviría a los acontecimientos de Salem y que vería "la luna levantarse sobre los templos del sol".

CuriosidadesEditar

  • David, al igual que su madre Jennifer Querry, es un antepasado de Joseph Laurier, un respetado Asesino cuya lealtad fue cuestionada en el siglo XXI.
  • No está claro si en el momento de los Juicios de Salem, David sabía que Querry era su madre.

Stream the best stories.

Get Disney+