FANDOM

Eraicon-Templars ComicEraicon-Templars

ACTemp Darius Gift

Darius Gift

«Aaah… Te eh fallado, padre… Aunque, supongo, que en mayor parte de la misma manera que él me falló. ¡Somos iguales, muchacho viejo! ¡Chin-chin!»
―Darius hablando hasta tarde sobre su padre mientras toma alcohol, 1927

Darius Gift era miembro del Rito Británico de la Orden Templaria. Después de la muerte de su padre Thaddeus Gift en 1927, fue enviado a Shanghai para hacer contacto con el Rito Templario en la ciudad, pronto encontrándose mezclado con la misteriosa y enigmática Cruz Negra.

BiografíaEditar

Vida TempranaEditar

Miembro de una familia templaria británica de Knightsbridge, existente desde el siglo XII, Darius era hijo de Thaddeus Gift. En febrero de 1927, Thaddeus fue asesinado por la Cruz Negra por robar a sus compañeros Templarios y usar sus contactos para desviar dinero, aunque Darius no sabía la identidad del asesino.

La corrupción de Thaddeus dañó la reputación de la familia, y se descubrió que él tenía varias deudas y que hizo que Darius pasara de estar en una universidad a ser pobre. Darius y su compañero Templario Ferris fueron las únicas personas presentes en el entierro de Thaddeus en la Iglesia del Templo. Después de la ceremonia, Ferris convenció a Darius de entregar un paquete a Chiang Kai-shek con la esperanza de convencerlo de que se uniera al Rito de Shangai de la Orden Templaria, presumiblemente para aliviar las tensiones entre el rito templario. Como recompensa, se le uniría formalmente en la Orden de los Templarios y se le daría acceso a la universidad que quisiera.

Entrega del paquete Editar

Mientras viajaba a Shanghai, Darius siguió las instrucciones dadas de nunca revisar el interior del paquete. Mientras esperaba a un asociado para llevarlo a Chiang en la provincia de Zhejiang, Darius fue seducido en el interior de un bar por una prostituta que se llamaba "Roo", la prostituta robo el paquete cuando Darius no se estaba fijando. Cuando se fue del bar, Darius fue atacado por un grupo de hombres, antes de ser rescatado por la Cruz Negra. Después de haber sido rescatados por la Cruz Negra, intercambiaron bromas, la Cruz Negra prometió recuperar el paquete, ya que su misión era proporcionar ayuda directamente. Más tarde Darius se entretuvo con la bebida. Mientras pasaba por un teatro, vio a la misma mujer, Roo, en un cartel de película.

Darius llegó al estudio local de producción de películas, buscando a Roo. Se las arregló para escabullirse en el set, donde estaba actuando. Él la confrontó en su camerino, rogó por el paradero del paquete, pero ella le informó que ya había sido vendido. En este punto, su marido Zhang Damin, entró y derribó a Darius. Más tarde, el Ejército Nacionalista entro en Shanghai. Darius fue capturado, pero fue rescatado por Roo. Ella reveló que ella quitó el contenido del paquete y que el paquete ahora estaba vacío.

VenganzaEditar

Durante la Masacre de Shanghái de 1927, Darius y Roo se escondieron. Ellos discutieron el contenido del paquete y descubrieron que los Templarios de alto rango habían ordenado el asesinato del padre de Darius y que el dedo cortado adjunto era un recordatorio de lo que le sucede a aquellos que desafían a los Templarios, Darius se dio cuenta que el dedo no era más que un regalo. Un gángster llegó y lesionó a los dos. Pero fueron salvados por la Cruz Negra, quién eliminó al gángster antes de que pudiera terminar el trabajo. Queriendo venganza por la muerte de su padre, Darius le disparó una pistola en la espalda a la Cruz Negra varias veces. Después de que la Cruz Negra dijera que el asesinato del padre de Darius lo había realizado por ser una orden. La Cruz Negra tropezó y cayó de una cornisa.

Stream the best stories.

Get Disney+