Animuspedia
Advertisement
Eraicon-Realworld

Coreymaydefault

Corey May

Corey May es el cofundador y presidente de Sekretagent Productions, una compañía de producción con sede en Los Ángeles, California, que contribuye a las industrias de cine, videojuegos e Internet. May fue también el principal escritor de la saga Assassin's Creed.

En este sentido, May trabajó como el escritor principal en Assassin's Creed, Assassin's Creed II y Assassin's Creed III, y también ayudo a Jeffrey Yohalem como escritor en Assassin's Creed: Brotherhood, y a Darby McDevitt en Assassin's Creed: Revelations. May también ayudó en la producción de la mayoría de las otras entradas en la franquicia Assassin's Creed, asegurando que todo fluya junto en una narrativa coherente.

May se graduó de la Universidad de Harvard en 1999 y fundó Sekretagent con Dooma Wendschuh luego de graduarse del Programa de Producción Peter Stark de la Universidad del Sur de California en 2001.

Junto con Wendschuh, May ha co-escrito videojuegos como Prince of Persia: Warrior Within, Prince of Persia: Las dos coronas, Army of Two, y Terminator Salvation. También fue productor en la película de 2002 Yo, Tyrone antes de contribuir como productor ejecutivo en la película de terror de 2006. La Plaga.

En 2015, mayo dejó Ubisoft para convertirse en director narrativo en Certain Affinity, un estudio conocido principalmente por brindar asistencia para el desarrollo conjunto en lugar de forjar su propia identidad.

Enlaces externos[]

Advertisement