FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Conocimiento fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr trajo a Masun ante Al Mualim, aunque el traidor no mostró arrepentimiento por sus acciones y no deseaba expiarlas; fue ejecutado puntualmente por Al Mualim después. Altaïr luego se ganó el derecho de llevar una espada y una Hoja oculta una vez más, y se le asignó la tarea de eliminar nueve hombres en todo el Reino, comenzando con un mercader del mercado negro en Damasco llamado Tamir.

Editar

Masun fue llevado al estudio de Al Mualim, donde el Maestro de Altaïr le ofreció una oportunidad de renunciar a sus costumbres templaria.

  • Al Mualim: Se te acusa de traicionar a nuestra hermandad y abrirle las puertas al enemigo. ¿Qué respondes ante esos cargos?
  • Masun: No los niego. ¡Me siento orgulloso! Y tan solo lamento haber fracasado.
  • Al Mualim: Aún puedes arrepentirte. Renuncia al mal en tu corazón.
  • Masun: ¡Lo que hay en mi corazón no es el mal, es la verdad! No me arrepiento.
The traitor 2

Al Mualim ejecutando a Masun.

  • Al Mualim: Entonces morirás.

Al Mualim mató a Masun apuñalándolo por el cuello con una espada, hasta la empuñadura, y se la dio a Altaïr después.

  • Al Mualim: Lo has hecho bien, Altaïr, te has ganado el derecho a llevar de nuevo una espada.
  • Altaïr: ¿Qué pasará con el que le ha ayudado?
  • Al Mualim: Eso ya se verá. Hay quienes obran mal por ignorancia o miedo. Y a esos se les puede salvar. ¡Otros tienen el espíritu corrompido, y la mente emponzoñada! ¡A esos hay que destruirlos! Pronto sabremos qué clase de hombre es Jamal.
  • Altaïr: Entonces he superado tu prueba. ¿Ahora qué?
  • Al Mualim: Oh, hijo mío, acabamos de empezar. Mira esta lista. Hay nueve nombres. Nueve personas que deben morir. Esos hombres traen el mal, y la guerra. Su poder y su influencia corrompen la tierra y evitan el fin de la Cruzada. Debes encontrarlos. Y matarlos. Así sembraras las semillas de la paz. Para Tierra Santa, y para ti mismo. Y al mismo tiempo podrás redimirte.
Hunt list

Al Mualim sosteniendo la lista de los Templarios.

  • Altaïr: Nueve vidas a cambio de la mía.
  • Al Mualim: Creo que es una oferta muy generosa. ¿Tienes alguna pregunta?
  • Altaïr: ¿Por dónde debo empezar?
  • Al Mualim: Así me gusta. Ve a Damasco. Busca un traficante del mercado negro, Tamir. Él será el primero en caer. Recuerda visitar la casa de la ciudad. Voy a enviar una paloma para avisar de tu llegada al Rafiq. Habla con él, te será de gran ayuda.
  • Altaïr: Si crees que es lo mejor.
  • Al Mualim: Lo creo. Además, si no te da permiso no puedes empezar la misión.
  • Altaïr: ¿Qué tontería es esa? ¡No necesito su permiso! ¡Es perder el tiempo!
  • Al Mualim: Es el precio que debes pagar por tus errores. No sólo respondes ante mí, sino también ante toda la hermandad.
  • Altaïr: Está bien.
  • Al Mualim: Recoge tu equipo y vete. Demuestra que aún podemos recuperarte.

ResultadoEditar

Masun fue ejecutado por Al Mualim, y comenzó la caza de Altaïr para los Nueve.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+