FANDOM

Equivalente a las herrerías en Assassin's creed II, Assassin's creed: Brotherhood, Assassin's creed: Revelations y los colmados de Assassin's creed III y los juegos siguientes, los comerciantes de armas disponían de negocios esparcidos, en su mayoría, en la ciudad de Nueva Orleans. Algunos otros se encontraban en el pantano.

Gfs 224452 2 16

Mapa de Nueva Orleans en 1768. Los íconos con forma de espada representan los locales de los mercaderes de armas.

En dichos negocios Aveline podían comprar armas de una mano (hachas, machetes) y armas pesadas, además de armas de fuego. También tenía a su alcance recursos como bombas de humo, dardos venenosos y relojes.

Sin embargo, la protagonista debía comprar la mayoría de estos locales para desbloquear puntos de compra alrededor de la ciudad y, de vez en cuando, reducir el costo de las armas a comprar.

Dato Editar

  • De todos los lugares visitados durante la campaña principal de ACIII:L, el único donde no hay presencia de comerciantes de armas ni contrabandistas es en Chichén Itzá (México).

Aparición Editar

Stream the best stories.

Get Disney+