Animuspedia
Advertisement
Eraicon-RebellionEraicon-Memorias

Cazando lobos es la representación alterada de una memoria genética fragmentada. Forma parte del cuarto capítulo del evento La herida del cuervo.

Descripción[]

Kjotve se ha zafado de nuestro lazo, pero la cacería no ha terminado, ni mucho menos. Ha puesto rumbo al norte con sus hombres, hacia las montañas. Tiene esos pergaminos del sur que tanto intrigaban a Sigurd.

Me acompañan mis más leales guerreros. Daremos con esa serpiente negra como la pez, y la mataremos.

Diálogos[]

Eivor y sus guerreros se encuentran cerca de una catarata.

  • Eivor: Su rastro se ha evaporado. Debemos dividirnos en busca de señales.
  • Vikingo 1: Estoy de acuerdo, pero ¿qué estamos buscando? ¿Un montón de papeles? ¿De qué le servirán a nuestro rey?
  • Eivor: No te preocupes sino de las lanzas del enemigo. La mera vida de Kjotve sería una digna recompensa.
  • Vikingo 1: Por supuesto.

Eivor se retira a paso presuroso. Acto seguido, los vikingos escalan sobre las rocas y consiguen desplazarse a través de la cascada, ya sea saltando o mediante puentes. En el camino es posible encontrar un cofre.

En el extremo opuesto de la catarata, los guerreros continúan topándose con el clan del Lobo.

  • Soldado: ¡No daréis un paso más, crías de cuervo! ¡Las valquirias os están llamando!

Las amenazas no detuvieron al equipo, que liquidó a los enemigos restantes. Metros más adelante, Eivor detecta un rastro de huellas sobre la nieve.

  • Eivor: El rastro ha sido pisoteado sin piedad, pero creo que tengo a nuestra presa. ¡Aquí!

El guerrero se acerca.

  • Vikingo: Las huellas son frescas. Nos estamos acercando.
  • Eivor: Preparaos. Kjotve no cederá sin más lo que ha tomado, y estará acompañado por lo más granado de sus hombres.

Ambos se marchan, siguiendo el rastro encontrado.

Resultado[]

La banda de Eivor consiguió encontrar el rastro de Kjotve el Cruel, cada vez más cerca junto con los pergaminos.

Curiosidades[]

  • Aunque la misión ofrece dos cofres opcionales, técnicamente solo es posible abrir uno. Esto debido a que el jugador debe superar una estancia previa que contiene tres posibles rutas.
    • De elegir la primera, el personaje jugable saltará sobre una roca lateral para alcanzar un puente de madera cuyo extremo izquierdo conduce al primer cofre y el derecho, al final de la misión.
    • De elegir la segunda, el personaje jugable saltará hacia un andamio para luego alcanzar el extremo derecho del puente de madera, llegando así al final de la misión.
    • De elegir la tercera, el personaje jugable sorteará un camino de piedras ubicado bajo el puente de madera para dirigirse al extremo opuesto de la catarata, llegando así al segundo cofre.

Referencia[]