FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Carrera por los tejados fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se reunió con otro informador que no tenía información sobre Tamir, pero sugirió que otro informador podría hacerlo, si Altaïr podría llegar a él a tiempo.

Editar

Altaïr se reunió con un informador en una azotea en el barrio pobre.

  • Informador: La paz sea contigo, Altaïr. Supongo que buscas información para atacar a Tamir. Me temo que no tengo nada, pero Behir quizás. Y no andará lejos de aquí.

Altair podría volver a hablar con el informador antes de ir con el segundo informador.

  • Informador: Las cosas no han cambiado, hermano. No sé nada de Tamir.

Altaïr corrió por los tejados y logró llegar al segundo informador a tiempo.

  • Behir: Así que te han enviado a ti. Interesante elección, aunque quién soy yo para juzgarla. El Rafiq me ha pedido vigilar el zoco que Tamir llama hogar. Y he descubierto algo: Hay un grupo de maleantes que se reúnen en la salida sureste. o se llevan bien con los guardias. Así que busca la forma de ganarte su amistad, y te podrán hacer un gran servicio.

Altaïr luego se fue para continuar con su investigación.

ResultadoEditar

Altaïr se enteró de un grupo de vigilantes que lo ayudarían, si lograba ganar su confianza primero.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+