Animuspedia
Advertisement
Eraicon-MemoriasEl tema de este artículo aparece en Assassin's Creed

Carrera por los tejados fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

Descripción[]

Altaïr se reunió con un informador que le dijo que uno de sus colegas había encontrado información sobre Jubair, aunque el Asesino tendría que rastrearlo por su cuenta.

[]

Altaïr se acercó al informante en una azotea.

  • Informador: Malas nuevas, hermano. He matado a un templario esta mañana. Aunque, en realidad son buenas nuevas. Llevaba una carta que entregué a Numair, dijo que te buscaría para dártela, pero veo en tu rostro que aún no te ha encontrado. Ve pues, no pierdas tiempo conmigo. Busca a Numair y lee la carta.

Altair podría volver a hablar con el informador antes de ir con el segundo.

  • Informador: Lo siento, Altaïr, Numair no ha regresado. Debes seguir buscando.

Altaïr corrió por los tejados de la ciudad y encontró al otro informador.

  • Numair: Altaïr, hola, ten esto. Te he buscado en todos los rincones. Por fin puedo regresar a Masyaf. Es la última vez que hago un favor a alguien.

Carta[]

Maestro:

Ya estamos cerca. Pronto toda la ciudad habrá sido purificada. Cada día más iluminados se unen a la causa.

Si tienes más ordenes, envíalas a la madraza de Al-Kallasah. Ahora resido aquí, rodeado por los más leales de mis hombres. Sospecho que el asesino viene a por mí, como ha hecho con los otros. No temo morir a sus manos. Pero antes de que llegue quiero terminar mi tarea.

Te seguiré informando de mis progresos.

Que el Padre de la Sabiduría te ilumine,

J

Resultado[]

Altaïr recibió una carta que decía que Jubair estaba en la madraza de Al-Kallasah, rodeado de sus leales seguidores.

Galería[]

Referencias[]

Advertisement