FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Carrera por los tejados fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se reunió con un informador que le dijo que uno de sus colegas había encontrado información sobre Jubair, aunque el Asesino tendría que rastrearlo por su cuenta.

Editar

Altaïr se acercó al informante en una azotea.

  • Informador: Malas nuevas, hermano. He matado a un templario esta mañana. Aunque, en realidad son buenas nuevas. Llevaba una carta que entregué a Numair, dijo que te buscaría para dártela, pero veo en tu rostro que aún no te ha encontrado. Ve pues, no pierdas tiempo conmigo. Busca a Numair y lee la carta.

Altair podría volver a hablar con el informador antes de ir con el segundo.

  • Informador: Lo siento, Altaïr, Numair no ha regresado. Debes seguir buscando.

Altaïr corrió por los tejados de la ciudad y encontró al otro informador.

  • Numair: Altaïr, hola, ten esto. Te he buscado en todos los rincones. Por fin puedo regresar a Masyaf. Es la última vez que hago un favor a alguien.

CartaEditar

Maestro:

Ya estamos cerca. Pronto toda la ciudad habrá sido purificada. Cada día más iluminados se unen a la causa.

Si tienes más ordenes, envíalas a la madraza de Al-Kallasah. Ahora resido aquí, rodeado por los más leales de mis hombres. Sospecho que el asesino viene a por mí, como ha hecho con los otros. No temo morir a sus manos. Pero antes de que llegue quiero terminar mi tarea.

Te seguiré informando de mis progresos.

Que el Padre de la Sabiduría te ilumine,

J

ResultadoEditar

Altaïr recibió una carta que decía que Jubair estaba en la madraza de Al-Kallasah, rodeado de sus leales seguidores.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+