FANDOM

Borrar

Este artículo no cumple con los estándares de calidad del manual del buen artículo o merece ser borrado por {{{1}}}. Contacta con los administradores de la wiki, quienes llevarán a cabo el proceso de eliminación.

Este Hombre (?-1759) estuvo entre las filas de los asesinos coloniales durante el Siglo XVIII.Estuvo apostado en la ciudad de Nueva York por orden del mentor Aquiles Davenport a las ordenes de la asesina Hope Jensen.Participo en el ataque a la Mansion de Hope en 1759 con el rango de capitan, siendo finalmente asesinado.Se desconoce si lo asesino Shay Cormac o los soldados britanicos.

Vida. Editar

Se desconece gran parte de su vida, excepto que nacio en Norte America y que se unio a los asesinos coloniales, rama de la orden de los asesinos en America del Norte.Estando al servicio del mentor Aquiles Davenport, fue destinado a la ciudad de Nueva York a las ordenes de Hope Jensen.Posiblemente dirigio varias operaciones criminales en la ciudad por orden de Hope, siendo ascendido al rango de capitan.

Muerte. Editar

A finales de 1759 el Ejercito Britanico, en conjunto de los Templarios Coloniales, atacaron la mansion de Hope, siendo el encargado de dirigir a sus soldados en la defensa de la mansion, aunque fue asesinado, problabemente por Shay Cormac, quien tambien participo en el ataque a la mansion.

Stream the best stories.

Get Disney+