Animuspedia
Advertisement
Animuspedia
Eraicon-Brotherhood.pngEraicon-Project Legacy.pngEraicon-Templars.png

«Estoy tratando con tontos! Dos de ellos. Cahín y Caha. Franceses. El hermano y la hermana. Trajes ridículos.»
Fiora Cavazza describiendo a Cahín y a Caha[fte]

Cahín (¿? - 1503) fue un miembro de la Orden del Temple y un noble francés corrupto, que se vestía con las ropas de un arlequín. Era el hermano de Caha, la arlequina, y un individuo contratado por César Borgia.

En 2012, sus recuerdos genéticos han sido utilizados por la empresa Templaria Industrias Abstergo durante la primera etapa bajo el nombre de Arlequín.

Biografía

Actuación

«Sigo convencida de que están totalmente locos... pero son divertidos.»
Fiora Cavazza[fte]

Alrededor de 1497, Cahín y Caha actuaban juntos, con el fin de atraer a su objetivo asignado - un extranjero con una cierta demanda de sangre real - a la luz. Caha distraía a su público haciendo malabares con sus dagas y Cahín apuñaló al hombre a través de su silla.

En el caos que se desato, Cahín, Caha, y su aliada, Fiora Cavazza, terminaron con el resto de los invitados.

Muerte

En 1503, Fiora Cavazza fue traicionada por César Borgia, y colaboro con los Asesinos. Ese año, dirigió un equipo para perseguir Cahín y Caha, que estaban llevando a cabo en las calles de Roma.

Como Caha se dio cuenta de su presencia, arrojó una bomba de humo contra la multitud, alertando a su hermano de su llegada. Mientras el público se disperso, Cahín intentó escapar, pero fue acorralado por varios de los Asesinos y finalmente, asesinado por cuatro de ellos.

Enfurecido por la muerte de su hermano, Caha intentó vengarse atacando Fiora. Sin embargo, finalmente se rindió, y se dirigió hacia el cuerpo de Cahín, donde se quitó la máscara y se sentó allí acunándolo y sollozando. Sin saber que se le acercaba un asesino por detrás quien la asesinó con una ballesta disparandole directamente en la cabeza.

Galería

Curiosidades

Advertisement