FANDOM

Eraicon-Comic

Brad

Brad

Brad (desconocido – septiembre de 2015) era un joven que trabajaba en la oficina central del Té Treo en San Diego, que también ayudaba a los Templarios y los alojó en sus instalaciones secretas.

En 2015, por casualidad se hizo la primera víctima de la asesina Charlotte de la Cruz.

Biografía Editar

La entrada en la instalación de Xavier Chen y Galina Voronina que habían ido para rescatar a su Asesino del mismo tipo llamado Joseph, Charlotte se hizo pasar por un empleado que había olvidado el código en un almacén al cual tenía que tener acceso. Después de que inventó una historia sobre el café derramado, Brad le ayudó a entrar en el cuarto, pero cuando preguntó en que departamento trabajó, respondió que era de la Parte mundial. Sin embargo, Brad reconoció esto como una mentira porque Té Treo y Parte mundial tenian un gran odio, Charlotte inmediatamn le amasa en la ingle y ligado y le amordazó con la cinta para ductos en el ahora cuarto abierto antes de ponerse su equipo de Asesino y subir a un eje de ventilación.

Más tarde cuando volvió por el eje con Galina herida, se impresionó que Charlotte hubiera matado a Brad de improviso, y después de notar su pulsera despierta médica, realizó que tenía el asma y se asfixió porque no podía alcanzar su inhalador. Charlotte fue enormemente disgustada por la muerte de Brad ya que no había matado a nadie antes y no quiso hacerse un asesino frío como su antepasado Tom Stoddard o Galina y Joseph.