Animuspedia
Advertisement
Eraicon-Valhalla

ACV Blud the Giant

Blud

Blud la giganta (fallecida en los 880s) fue una drengir nórdica que sirvió bajo el mando de Thorgest junto a su ejército, durante el reinado de Thorgest como el primer rey de Dublín.

Biografía[]

Como uno de los soldados de Thorgest, Blud sirvió y navegó con su rey hasta su desaparición. Posteriormente, Blud pronto residió en la Calzada del gigante, ya que no quería nada más que su entrada al Valhalla.[1]

Blud estaba en la indigencia y mataba a cualquier guerrero que no podía derrotarla en combate. Blud fue descubierta por la vikinga jarlskona Eivor del Clan del Cuervo, mientras gritaba a la pared con el cadáver de su último retador. Blud habló con Eivor mientras Blud afilaba su espada y le pidió a Eivor que acabara con su vida. Blud escuchó la aceptación de Eivor y tanto Blud como Eivor lucharon por una muerte honorable. Blud fue derrotada por Eivor y agradeció a Eivor por su parte. Después de que Blud sucumbiera a sus heridas, Eivor la envió al Valhalla y recuperó la Armadura de Campeón de Dublín de sus objetos personales.[1]

Curiosidades[]

  • Dependiendo de con quién luchó Eivor primero, Blud puede revelar el lugar de descanso de Thorgest o la existencia de su compañero guerrero, Hogne.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Assassin's Creed: Valhalla – Ira de los druidas – Los drengir de Thorgest

Advertisement