FANDOM

Eraicon-Unity bookEraicon-Assassins

Bernard Ruddock fue un miembro de la Hermandad británica de Asesinos que fue excomunicado por sus malos hábitos. Mientras buscaba una forma para volver a ser aceptado en la Hermandad trabajó como asesino a sueldo para pagar sus deudas.

En 1775 falló un intento de asesinato a Julie De La Serre, quien iba acompañada de una jóven Élise (que solo tenía 8 años). Fue localizado décadas más tarde por Élise, que estaba intentando descubrir la identidad de los que querían muerta a su madre.

BiografíaEditar

Intento de asesinatoEditar

En al año 1775 aceptó la tarea de asesinar a Julie De La Serre, un miembro notable de los Templarios franceses y esposa del Gran Maestre François De La Serre. Esto era muy importante para él, ya que pensaba que así podría volver a ser aceptado en la Hermandad. Para esto fue acompañado de una persona de identidad desconocida. Acorralaron a Julie y Élise cuando salieron de comprar zapatos, ya que su carruaje había desaparecido. Al final Julie asaesinó a uno de los atacantes, y consiguieron huir de Ruddock.

Tras el ataque, los asesores de François acusaron a los Asesinos, aunque Julie tenía sus dudas y mintió sobre el hecho de que el superviviente usara una hoja oculta. Sus sospechas fueron provocadas por la actitud de Ruddock durante el ataque, así como por una bolsa de fabricación británica que perdió durante su huída. Sospechando la participación de la familia Carroll le pidió a su amigo y confidente Frederick Weatherall que investigara al presunto Asesino.

Debido al intento fallido de asesinato de Ruddock, François y Julie tuvieron que contarle a Élise que su familia pertenecía a los Templarios franceses y de que un día ella sería Gran Maestre dos años antes (es decir, a los 8 años en vez de a los 10). Durante los años siguientes concluyó que los que contrataron a Ruddock fueron los consejeros de su padre, cuyos ideales se opusieron a los de Julie, aunque en realidad fue contratado por los Carroll. El plan de asesinato tenía como objetivo la eliminación de la persona que aconsejaba el cambio gradual de la monarquía en Francia.

Encuentros con Élise Editar

En 1788 Weatherall finalmente descubrió pistas de la participación de Ruddock en el intento de asesinato de Julie que tuvo lugar en 1775. Se dirigió a Inglaterra para obtener respuestas. Habiendo sido informada de esto Élise acabó yendo también, pese a que se lo había prohibido. Una vez llegó a Londres se unió a Weatherall en la casa de los Carroll. Allí los Carroll propusieron un trato: a cambio de Élise y su doncella, Hélène, se infitrarían en la casa de una ya anciana Jennifer Scott como Yvonne Albertine y su sirvienta. Semanas más tarde y habiendo completado su misión descubrieron que los Carroll habían localizado a Ruddock en el Boars Head Inn y estaban haciendo preparativos para aparentemente capturarlo. En realidad tenían pensado asesinarle, para eliminar su conexión con el intento de asesinato que tuvo lugar años antes. Élise encontró a Ruddock en la posada donde se hospedaba bajo el alias Gerald Mowles, justo cuando los Carroll, sus hombres y Weatherall llegaron. Ella confiaba en su instinto de no confiar en los Carroll y tras una breve conversación hizo que huyera por la ventana. Después de un enfrentamiento con los Carroll en el que intentaron asesinarla, logró escapar habiendo asesinado a May Carroll. Élise y un Weatherall gravemente herido alcanzaron un barco que partía hacia Francia.

Élise y Ruddock se volvieron a encontrar el año siguiente en un pueblo cerca de Rouen, ya que seguía usando el alias Gerald Mowles. Élise viajó hasta allí, y al llegar se encontró con que Ruddock iba a ser ahorcado por intentar estafar a una anciana. Ambos huyeron y, un rato después, mientras Élise lo amenazaba con su espada, Ruddock le dijo que lo contrató un hombre Café Procope en París, aunque no sabía quién era. Élise decidió dejarlo vivir, y le dio seis meses para encontrar la identidad de aquel hombre.

En julio de 1789, para sorpresa de Élise, Ruddock se presentó en la finca de la familia De La Serre. En ese momento Élise y un asesino enviado por los Carroll se tenían a punta de pistola, pero esa llegada le dio la ventaja necesaria para matarle. Ruddock le dijo que el hombre que lo contrató trabajaba para el Rey de los Mendigos. Antes de irse le dijo a Élise que aún pretendía recuperar su puesto en la Hermandad, pero Élise que tenía suerte, ya que era libre de la eterna rivalidad entre Asesinos y Templarios.

Traición final Editar

Tras la muerte de Élise en 1794 Ruddock recibió una carta revelando sus últimos deseos. Este se dirigió a París para conocer a su amante Arno Dorian, a quien estaba destinada la carta. Como agradecimiento iba a recibir las cartas de Haytham para ayudarle a recuperar su puesto dentro de la Hermandad. Para evitar que Ruddock tomara las cartas describió el lugar donde guardaba sus posesiones de forma que solo Arno pudiera descifrarlo. Entendiendo que se refería a la Maison Royale de Saint-Louis, Arno le dio su palabra de que lo encontraría para más tarde darle la correspondencia. Lo que no se esperaba es que Ruddock lo siguió discretamente.

Una vez allí Ruddock tomó a Hélène como rehén, en un intento de conseguir las cartas. Sin embargo Wheatherall afirmó que Ruddock estaba actuando por orden de los Carroll, y mintió sobre la liberación de Hélène, ya que también sería asesinada debido al asesinato de May Carroll hace años. Ruddock no lo negó, alegando que Élise había abierto los ojos y ya no le importaban las cartas. También confirmó las sospechas de Weatherall sobre que los Carrolls estuvieron detrás del intento de asesinato de Julie. Una vez que Jacques le había dado las cartas Ruddock intentó dispararle a Arno, pero fue rápidamente asesinado por Weatherall, que le había lanzado la espada corta de Élise a la cara.

AparicionesEditar