FANDOM

Eraicon-Assassins

Beatriz de Navarrete fue una Asesina de la Hermandad de Asesinos de España que provenía de Barcelona. Como una niña individualista que desafió los prejuicios de la élite española, Beatriz se unió a la Hermandad cuando se fugó con un amante Moro que pertenecía a los Asesinos, sacrificando su vida como una mujer noble privilegiada.

BiografíaEditar

Noble española de Barcelona nacida durante el Renacimiento, la joven Beatriz de Navarrete tuvo una lujuria por la aventura. Desde su adolescencia temprana, desafió las normas sociales al aprender las artes de la esgrima y la caza de sus hermanos, en gran medida a la desaprobación de sus padres. Además de su ira, con frecuencia se escapaba de su villa por las noches para recorrer las calles de Barcelona y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Durante esas noches, se hizo amiga de todas las formas de personas, plebeyos, moros y cristianos por igual.

En una de esas noches de deleite con sus amigos, conoció a Sayyid al-Abbas, un Asesino morisco que también vivía en la ciudad, y los dos se enamoraron locamente. Mortificados por esto, los padres de Beatriz intentaron obligarla a contraer matrimonio con un capitán del ejército español. Sus padres le advirtieron que si no cumplía y se reformaba por completo, sería despedazada financieramente y rechazada. A pesar de esto, Beatriz no se rindió y en cambio se fugó con su amor de Asesino para perseguir una vida más afín con la Hermandad.

Personalidad y rasgosEditar

Crecer en un hogar conservador hizo poco para obstaculizar la marea del individualismo que Beatriz de Navarrete expresó a lo largo de su adolescencia. En cambio, como una mujer noble forzada a asumir los roles femeninos tradicionales que se esperaban de ella, Beatriz encontró su vida insensible y restrictiva. Además, la aversión de sus padres a los plebeyos y moros no logró adoctrinar a Beatriz, quien, desde la edad más temprana, alimentó de manera independiente un espíritu de no discriminación y respeto por la diversidad.

Eventualmente, su resistencia a la conformidad se manifestó en salidas nocturnas rebeldes cuando era adolescente, mezclándose libremente con todas las formas de los pueblos como ella deseaba. Cuando sus padres se opusieron furiosamente a su amor por un moro, ella se mantuvo impasible ante sus convicciones, incluso frente a ser repudiada. En cambio, se mantuvo fiel a sus ideales individuales y su amor, sacrificando su vida privilegiada por la vida de los Asesinos cuyo liberalismo era mucho más cómodo para ella.

ApariciónEditar