FANDOM

"Personas" es una categoría de la base de datos de Assassin's creed III: Liberation. Incluye información y una imagen, de cuerpo completo, de aquellos personajes históricos y ficticios que tuvieron un rol durante el período 1765-1777, y que interactuaron con la Asesina Aveline de Grandpré.

  • Agaté
  • Antonio de Ulloa
  • Aveline de Grandpré
  • Carlos Domínguez
  • George Davidson
  • Gérald Blanc
  • Gilbert-Antoine de Saint Maxent
  • Jean-Jacques Blaise d'Abbadie
  • Jeanne
  • Madeleine de L'Isle
  • Philippe Olivier de Grandpré
  • Rafael Joaquín de Ferrer

Datos / curiosidades Editar

  • A diferencia de la categoría "Lugares" del mismo videojuego, esta incluye no solo una imagen sino datos puntuales sobre las entradas correspondientes.
  • La categoría "Personas" de ACIII:L tiene dos versiones, las cuales van apareciendo según se avance en el modo historia. Una versión es de Abstergo Entertainment mientras que la otra es de Erudito el cual modifica las entradas de manera que el usuario descubra la verdad oculta tras la simulación de los recuerdos de Aveline.
  • Esta categoría es un tanto irregular por cuanto crea entradas para personajes que tienen una aparición prescindible en la trama del videojuego -por mencionar, Gilbert-Antoine de Saint Maxent- pero no lo hace para otros que destacan más, como Élise Lafleur, Baptiste o Roussillon.

Fuentes Editar