FANDOM

Eraicon-ComicEraicon-Realworld

Assassin's Creed Volumen 3: Homecoming es una novela gráfica que representa la segunda temporada de Assassin's Creed (Titan Comics). La novela fue lanzada el 10 de mayo de 2017.

SinopsisEditar

La Hermandad de los Asesinos está en problemas. Su larga disputa con la Orden de los Templarios ha agotado sus recursos y están luchando por recuperar su equilibrio en un mundo en el que las cosas están cambiando constantemente. ¿Podría unir fuerzas con una misteriosa ayuda colectiva, o sus objetivos son demasiado diferentes para tener una alianza como opción? ¡Únete a Charlotte de la Cruz y a Galina Voronina mientras tratan de navegar por un camino claro para los Asesinos a través de aguas turbulentas!

EntregasEditar

24/08/2016 - ¡Una nueva temporada! ¡Y un nuevo y explosivo secreto! Mientras que Charlotte está en la reunión de Erudito, es hora de que los Asesinos encabezada por Galina Voronina se unan en un fraterno equipo ... pero ella podrá hacerlo solo, o es hora de refuerzos?

2016: Se ha convocado una reunión de los líderes de Erudito. El debate gira en torno a por qué Charlotte y su equipo fueron invitados a la reunión, pero luego el tema cambia por el tema de Consus. Es bastante claro que la entidad es de reverencia especial para el colectivo de hackers, Charlotte escucho de la propia voz de los hackers que Consus era un gran interés para ellos. Charlotte descubre la historia detrás de Juno y el Proyecto Phoenix, y que Erudito creía que sólo Giovanni Borgia había sido contactado por Consus (por eso el interés del grupo en los Asesinos). Resulta que el equipo hacker cree que Giovanni tiene un segundo recuerdo de Consus, que ha sido escondido en Abstergo. Afortunadamente para Charlotte, su antepasado Hiram Stoddard estuvo en contacto con Giovanni en 1516.

Erudito pide un voto entre sus miembros, debido a que la abuela de Charlotte pide la instalación de pequeñas células de miembros del grupo por todo el mundo. Hay argumentos en contra para que Erudito se mantenga al margen de los acontecimientos, y con los votos a punta de cuchillo, Charlotte decide asistir en ayuda de la propuesta, ofreciendo un equipo de Asesinos para cada célula de Erudtio. A cambio de que ayuden a Galina a localizar a Joseph Laurier. Charlotte también buscará Consus y estará dentro de un Animus. Esto hace que los votos sean favorables y cambien el rumbo de los acontecimientos.

Galina se va a Somalia, abrazando a Charlotte en su salida (las dos finalmente se llevan bien). Antes de que Charlotte pueda sentarse en el Animus, ella revela que fue herida por agentes templarios, Florencia insiste en un escaneo completo del cuerpo para chequear si hay cambios químicos o algo irregular. Kody la despierta para expresar sus preocupaciones por entrar en los recuerdos de Hiram, teme que la reunión con Consus hiciera algo que le moleste seriamente la mente, y se preocupa de lo que le hará a Charlotte ...

1516: Florencia, Italia. Hiram Stoddard entra en un edificio, y encuentra a Giovanni Borgia escondido a la espera. A pesar de que esquiva una daga lanzada, Giovanni es derribado por un golpe rápido de Hiram. Hiram entonces pone una espada en su garganta ...

2016: Charlotte despierta del Animus y revela que ella no ha tenido ninguna suerte con encontrar a Consus todavía. Kody todavía tiene serias reservas sobre el uso de los recuerdos de "Bloody" Hiram. Florencia está evidentemente perdiendo el voto de Erudito, y como tal Charlotte vuelve a la máquina en busca de Consus.

Mientras tanto, en Mogadishu, Somalia. Galina lidera un grupo de agentes de Erudito tratando de localizar al esquivo Joseph. Ellos están en un evento público con la asistencia de Zehra Okur, una exitosa empresaria y conocida financiadora de los templarios. Después de un enfrentamiento, Galina localiza y persigue a Joseph.

1516: Grecia. Hiram y Giovanni están comprometidos en una guerra de palabras. Está claro que hay una gran división entre ellos. Luchan, hasta que Giovanni consigue arrebatar un artefacto a Hiram, ¡un Fragmento del Edén! Giovanni quiere ayudar a Hiram, y le deja con un libro que le dio su mentor.

1515: Toscana, Italia. Un año antes, Hiram y Giovanni participan en un duelo de sparring. Hiram hace trampa antes de que fueran interrumpidos por su Maestro Asesino ¡El mismísimo Ezio Auditore! Giovanni se enoja, y Ezio le da un paseo. Explica que hay muchos caminos para convertirse en un Asesino, y le da a Giovanni un libro de Dante (presumiblemente una parte de la Divina Comedia) para leer y reflexionar. Mientras tanto, Hiram entretiene a Elena, una joven que asiste a Ezio. Su inglés no es muy bueno, pero todavía logra coquetear con ella. Ezio interrumpe declarando que tiene una misión urgente que implica templarios para Hiram y Giovanni, y que tienen que ayudar a su amigo Michelangelo.

23/11/2016 - Las tensiones son altas en Erudito, ya que queda claro que los recuerdos de Charlotte pueden tener la llave del código que han estado tratando de reconstruir. Pero no será fácil de descifrar.

1515: Florencia. Hiram y Giovanni se encuentran en espera, por encima de la ciudad junto a Michelangelo. Su objetivo pasa por dentro de un carro por debajo, supuestamente con un Fragmento del Edén. Giovanni insta a la precaución y a esperar el anochecer, pero Hiram insiste en que lancen un ataque sorpresa. Ambos bucean y se encargan de los guardias de los carruajes. En medio de la batalla, el objetivo escapa con el artefacto (causando un gran disgusto a Giovanni).

2016: Charlotte es despertada del Animus por Kody. Sus signos vitales aparentemente estaban fuera de lo normal. Kody exige a Charlotte que descanse, pero Florencia argumenta que debe continuar hasta que Consus sea encontrado. Charlotte vuelve a entrar en el Animus.

1515: Dos días después, Hiram y Giovanni continúan discutiendo sobre las tácticas que emplearon. Giovanni afirma que reportará sus recelos directamente a Ezio, mientras que Hiram decide emborracharse y atrae la atención de una camarera. A la mañana siguiente se despierta para encontrar a Elena esperándolo, evidentemente informada por Giovanni. Los dos hombres luchan, con Elena gritando que son unos animales (tirando su bufanda). La simulación de repente se pixelea y se repite ...

2016: Charlotte despierta nuevamente. Kody y Florencia coinciden en que lo que ella ha experimentado fue una memoria "falsa", y que los recuerdos aparentemente han sido enmascarados y borrados por Consus. Charlotte vuelve a entrar y experimenta la misma pelea entre Hiram y Giovanni una y otra vez, cada vez con un final diferente. En una de esas se da cuenta de la bufanda, y finalmente elige tocarla. La escena se reproduce de nuevo, esta vez con Consus hablando a través de Giovanni. Deja un mensaje críptico para Charlotte, quien luego despierta para encontrar la instalación de Erudito bajo el ataque de los Templarios.

Mientras tanto en Somalia, Galina intenta atacar a Joseph. Luego Galina se entera de la noticia del ataque a la base de Erudito, y rápidamente se dan cuenta de que Joseph es el único con un avión. A regañadientes acepta irse, pero sólo si puede hablar con Charlotte.

De vuelta en la base, Kody instala explosivos en los servidores para hacerlos explotar. Florencia intenta respaldar sus datos, pero las balas comienzan a volar antes de que tuviera la oportunidad. Charlotte tira a Florencia al suelo, pero Kody intenta correr atrás por los datos y es asesinado.

28/12/2016 - Charlotte comprende que es hora de que ella se hunda o nade, pero puede ella estar en el Animus el tiempo suficiente para obtener lo que necesita de Consus ¿y Erudito?

2016: herido de muerte, Kody es consolado por Charlotte en sus últimos momentos. Ella le promete que hizo bien en salvar los datos para que no fueran obtenidos por los templarios. Después de que muriera, Florencia y Charlotte discuten sobre la situación echándose la culpa de la muerte de Kody. Un avión vuela sobre sus cabezas y es rápidamente derribado por los templarios. El grupo de Asesinos restantes y miembros de Erudito entonces deciden que es lo mejor moverse. Florencia les dice que escondió unos barcos en una cueva en el lado sur de la base en caso de una emergencia, y aquí es donde deciden colectivamente dirigirse al lugar.

Mientras tanto, en la antigua base Erudito, Sánchez y el resto de los Templarios buscan pistas. Parece que Charlotte ha tenido un dispositivo de seguimiento en ella todo el tiempo, como consecuencia, los Templarios pueden ver exactamente donde el grupo se dirige. Sánchez elige enviar un grupo a las cuevas antes de la llegada del grupo de Asesinos y de hackers para establecer una emboscada.

Los templarios rodean el avión estrellado, encontrando al fallecido Sheed en el asiento del copiloto. Son inmediatamente emboscados por Galina, Joseph y My'shell quienes aparentemente sobrevivieron al choque. Dándose cuenta de que cualquier esperanza de rescate se basa en la toma de la nave que los derribó, se dirigen hacia el agua.

Charlotte y su grupo finalmente llegan a las cuevas del sur, pero su sexto sentido le advierte que el grupo no debe entrar. Ella argumenta el punto con Florencia, quien afirma que no había manera de que pudieran haber sabido acerca de la cueva. El grupo apoya la visión de Charlotte, y elige irse y no entrar a la cueva. Explicando que está siendo rastreada, Charlotte elige irse sola, con la esperanza de que los atacantes la sigan fuera del grupo.

Galina, Joseph y My'shell atacan el barco. La tripulación toma represalias, y los explosivos en la cubierta son explotados en medio de los disparos (efectivamente destruyendo la nave). Joseph es atrapado por la explosión, y resulta gravemente herido. Galina le dispara voluntariamente para ahorrarle el dolor.

Charlotte logra eludir a algunos Templarios por los árboles. Florencia y el grupo se las arreglan para llegar al barco destruido, y se sorprenden al encontrarse con Galina y My'shell, que están esperando ayuda por parte de los Asesinos...

Charlotte lucha a su manera en una cascada. Se las arregla para derribar a otro Templario con una pistola, pero es rápidamente rodeada por Sánchez y varios guardias Templarios. Sin lugar para correr, ella se sorprende cuando todo el grupo Templario es abatido a tiros. Ella gira para ver un helicóptero de ataque detrás de ella. La puerta se abre, con Florencia saludando a Charlotte. Después de un salto de fe al helicóptero, Charlotte llega a bordo para encontrar al grupo de Erudito junto con Galina todos sentados en el interior. El helicóptero es pilotado por Kiyoshi Takakura, quien junto con Arend Schut, fueron enviados por Gavin Banks para rescatar a los Asesinos restantes. Parece que Charlotte finalmente se encontrará con el líder de la Hermandad de Asesinos.