Animuspedia
Advertisement
Eraicon-Realworld

Assassin's Creed Valhalla: Forgotten Myths es una colección de tapa dura que incluirá los tres números de la serie homónima.

Esta compilación, realizada originalmente en inglés, será publicada por Dark Horse Comics el 20 de septiembre de 2022.[1]

Resumen[]

En esta precuela de Assassin's Creed Valhalla: El amanecer del Ragnarök, sigue a Baldr, el valiente hijo de Havi, en su búsqueda por construir una paz duradera entre reinos.

Una guerra amenaza con estallar entre los reinos vecinos de Muspelheim y Svartálfaheim. Surtr, señor de los muspel, está reuniendo a su ejército de gigantes de fuego. Baldr, hijo de Odín y dios de la luz, está determinado a evitar tamaña masacre y requiere la ayuda de Loki, el dios del engaño. ¿Loki traicionará a Baldr y el resto de los Æsir? ¿O Baldr conseguirá ganarse el corazón de la hija de Surtr y forjará una paz duradera entre los Nueve Reinos?

¡Esta colección de tapa dura, escrita por Alex Freed (Star Wars: The Old Republic) e ilustrada por Martín Túnica (Crossed + One Hundred, Assassin's Creed Valhalla: Canción de Gloria), más colores de Michael Atiyeh y rótulos de Jimmy Betancourt, resulta un añadido esencial al legendario universo de Assassin's Creed!

Compila Assassin's Creed Valhalla Series II #1-#3.[1]

Capítulos incluidos[]

Fuentes y/o referencias[]

  1. 1,0 1,1 Amazon. (Sin fecha). Assassin's Creed Valhalla: Forgotten Myths. Recuperado el 29 de diciembre de 2021, de https://www.amazon.com/Assassins-Creed-Valhalla-Forgotten-Myths/dp/1506729754/ (archivado)
Advertisement