Animuspedia
Advertisement
Este artículo es sobre el audiolibro. Puede que estés buscando la novela.
Eraicon-Realworld

Assassin's Creed: The Resurrection Plot es una adaptación íntegra, en formato audiolibro, de la novela homónima escrita por Kate Heartfield.

El audiolibro será publicado originalmente en inglés, estando disponible desde el 1 de agosto de 2023. Moira Quirk prestará su voz como la narradora.[1]

Sinopsis oficial[]

Las conspiraciones de los templarios retumban en la Europa del siglo XIX a medida que toman control del futuro, y solo la Hermandad de los Asesinos puede detenerlos en esta aventura de Assassin's Creed.

El Cairo, 1869. La Asesina Pierrette Arnaud investiga cuando una bomba estalla en la Ópera del Jedive durante la inauguración del Canal de Suez, solo para descubrir un plan para erradicar el libre albedrío... Para sorpresa de ella, su viejo amigo y maestro Simeon Price llega a Egipto siguiendo el mismo rastro, siete años después de que se aliaron para detener a los templarios en Londres. Pero no hay tiempo para charlar mientras los templarios manejan Europa y África como piezas de ajedrez, causando estragos en todo el mundo. A medida que Simeon y Pierrette batallan para evitar ataques posteriores, descubren planes que sugieren una misteriosa torre como la clave para la mayor ofensiva templaria... y con el enigmático Motor de la Historia en su poder, los Asesinos podrían verse finalmente superados.[1]

Fuentes y/o referencias[]

  1. 1,0 1,1 Amazon. (Sin fecha). Resurrection Plot: Assassin's Creed, Book 2. Recuperado el 11 de junio de 2023, de https://www.amazon.com/-/es/dp/B0C294XZ94/ (enlace de respaldo)

Advertisement