Animuspedia
Advertisement
Eraicon-Realworld

ACLSdNI Francés Portada

Assassin's Creed: Le Secret de Napoléon Ier es una experiencia de realidad aumentada desarrollada por el estudio Hootside en colaboración con la agencia Cultival en París, Francia. Con la licencia respectiva de Ubisoft, esta experiencia narra una historia ambientada en el universo de Assassin's Creed.

Sinopsis[]

El Museo de la Armada alberga, para una edición final, el juego inmersivo desarrollado en asociación con la agencia Cultival y Ubisoft. ¡Del 14 de junio al 7 de julio, descubre el secreto de Napoleón I y explora el Hôtel national des Invalides como nunca antes! En 1798, Napoleón regresó victorioso de Egipto tras la famosa "batalla de las Pirámides" con un objeto misterioso en su poder. A su regreso a Francia, toda la realeza de Europa se postró ante él. La fidelidad y admiración sin límites que le pregonaban sus soldados dieron pie a una leyenda: Napoleón hacía gala de un carisma extraordinario, casi sobrenatural... Napoleón había descubierto una reliquia de valor incalculable capaz de controlar el espíritu de los hombres. Estamos a inicios del siglo XX, y la lucha por encontrarla no ha cesado. Varias fuentes afirman que la reliquia aún se encuentra cerca de la tumba del emperador, en Les Invalides. Con tu smartphone y un mapa del Hôtel national des Invalides, deberás elegir un bando y descubrir el secreto de Napoleón I. Siguiendo las pistas, te adentrarás en espacios emblemáticos en este lugar de enormes dimensiones - el patio interior y la cúpula que alberga la tumba de Napoleón I. Tendrás acceso privilegiado a lugares normalmente cerrados al público. ¡No olvides tu smartphone para activar la vista de águila en realidad aumentada! Experiencia abierta para jugadores de todas las edades, solos o en equipo.[1]

Fuentes y/o referencias[]

  1. Hootside. ASSASSIN'S CREED : LE SECRET DE NAPOLÉON 1ER. Hootisde - Store. Recuperado el 4 de mayo de 2021, de https://hootside.store/fr_FR/products/assassin-s-creed-le-secret-de-napoleon-1er
Advertisement