FANDOM

Assassins-expertise

Descubre qué clase de Asesino eres según un análisis a fondo de tus acciones en Assassin's Creed® Unity.

Descubre tus puntos fuertes y supera tus puntos débiles.

¿Te recordarán como un experto centrado o como un maestro multidisciplinar? Tu estilo de Asesino se basa en un análisis a fondo de tus acciones. Mira cómo evoluciona mientras completas HAZAÑAS.

Descubre cuáles son tus mejores aptitudes y averigua qué necesitas mejorar con el entrenamiento para convertirte en un Asesino mejor.

Según tus acciones en Assassin’s Creed® Unity, puedes ser:

GeneralistaEditar

Generalist f improf 300x249

Lucha – Parkour – Tácticas – Sigilo

Has encontrado el equilibio entre las diferentes habilidades básicas de un Asesino. Puedes adaptarte a cualquier situación combinando estrategias diferentes. Todos los problemas pueden resolverse con la solución correcta y tu las tienes todas en tu manojo de llaves.

AlborotadorEditar

Rioter f improf 300x249

Lucha – Parkour

Eres una espada afilada volando a toda velocidad. Atraviesas a tus enemigos sin piedad. Solo hay obstáculos que se deben superar seccionando y cortando. Siembras el caos antes de evaporarte rápidamente.

TemerarioEditar

Hurdler f improf 300x249

Parkour

Eres un artista de las huidas. Te gusta convertir a tus enemigos en perseguidores antes de desaparecer por completo. Tus armas son tu velocidad, tu agilidad y tu entorno. Reaccionas y te mueves con rapidez, lo que te permite esquivar cualquier amenaza potencial.

InfiltradoEditar

Infiltrator f improf 300x249

Parkour – Sigilo

Tus especialidades son esconderte y correr. Solo eres un espejismo que se adentra sigilosamente en el territorio de tu enemigo. Tu mente es una máquina que se dedica a calcular meticulosamente el siguiente paso mientras corres constantemente de una cobertura a otra.

MerodeadorEditar

Prowler f improf 300x249

Sigilo

Eres una amenaza invisible. Escondido en las sombras, esperas pacientemente para derribar a tus presas una por una. Te acercas lo suficiente como para sentir el último aliento que exhalan bajo tu espada o simplemente para incapacitarlas.

PeleónEditar

Brawler f improf 300x249

Lucha

Eres un luchador despiadado que se alimenta del miedo que irradia la mirada de sus enemigos. Tus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo te permiten apuñalar el corazón de un conflicto. Nunca huirás sin pelear como es debido.

AtormentadorEditar

Tormentor f improf 300x249

Sigilo – Tácticas

Eres la presencia molesta e impredecible que atormenta a tus enemigos. Puedes eliminar a los blancos ya sea a corta o a larga distancia. Desaparecer en las sombras entre cada asesinato es un juego de niños para ti, pero que te detecten solo aumenta el desafío.

EmbaucadorEditar

Trickster f improf 300x249

Tácticas

¿Para qué adaptarte al entorno cuando puedes doblegarlo a tu favor? No te gusta ensuciarte las manos. Jugar con las mentes de los enemigos es tu especialidad, y lo haces con una precisión quirúrgica.

ControladorEditar

Generalist f improf 300x249

Tácticas – Lucha

Eres habilidoso, aunque agresivo. Tienes el don de tener una mente ingeniosa y espadas afiladas. Cuando hay que resolver un problema confías en la solución más rápida, aunque implique derramar sangre.