FANDOM

Eraicon-Realworld

Assassin's Creed: Conspiraciones - Volumen 2: El Proyecto Rainbow (en francés: Assassin's Creed: Conspirations - Tome 2: Le Projet Rainbow) es la segunda entrega de la bilogía de cómics Assassin's Creed: Conspiraciones. Esta entrega continua con Guillame Dorison en el guion, pero incoprora a Patrick Pion como dibujante.

Esta entrega se lanzó el 1 de diciembre de 2017 en Francia y el 5 de septiembre de 2018 en Estados Unidos.

SynopsisEditar

"Abril de 1939, la Alemania nazi comienza una carrera contra los Aliados para construir la primera bomba nuclear. Pronto, el coronel Boris Pash, miembro de la Hermandad de Asesinos, descubre que el programa nazi es solo un señuelo para atraer la atención de los Aliados. Hitler está en realidad buscando un poder mucho mayor, gracias en particular a una misteriosa arma: Die Glocke.

Para detenerle, Boris Pash envía a un Asesino inglés, Eddie Gorm, con una simple misión: neutralizar el progreso de este arma. Desde los planes de los Caballeros Tempalrios a la teleportación cuantica de Tesla y la ideología nazi, Eddie Gorm pronto se da cuenta de que es una guerra secreta más allá de su alcance, que se decide en pleno 1943. Descubre la continuación de Assassin's Creed: Conspiraciones, con Guillaume Dorison en el guion y Patrick Pion como dibujante."

DesarrolloEditar

El 22 de junio de 2017, Guillaume Dorrison confirmó que el segundo volumen de Assassin's Creed: Conspiracies sería lanzado antes de acabar el año.[1]

EdicionesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+