FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Asesinato del informador II fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se reunió con un informador que ofreció compartir sus conocimientos, a cambio de eliminar a varios caballeros teutónicos.

Editar

Altaïr se acercó al informador en un callejón.

  • Informador: Te han dejado entrar en la ciudad, o te has abierto paso? Ahh... Quizás debería mostrar más respeto, dado que ahora necesito tu ayuda. La otra noche estuve en la taberna del puerto, e insulte a la esposa de un caballero teutónico, o eso dicen. Ahora me persigue un grupo de caballeros. Podrías echarme una mano, o una espada. Si regresas antes de que abandone la ciudad, te daré la información que poseo.

Altair podría volver a hablar con el informador antes de asesinar a los objetivos.

  • Informador: Tu labor aún no ha terminado, creo. Recuerda que me marcho pronto.

Altaïr asesinó a todos los objetivos y volvió al informador

  • Informador: Eres un hombre con suerte, estás vivo, y yo aún no he salido de Acre. Te diré lo que sé: lo único más peligroso que un marinero borracho, es uno airado. Sé que no te digo gran cosa, pero con tu sabiduría, seguro que te servirá de algo.

ResultadoEditar

Altaïr aprendió que muchos marineros borrachos poblaban los muelles.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la versión en ingles de Assassin's Creed, el informador dice haber estado en "brothel" (burdel), pero en la versión español, dice haber estado en una taberna.

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+