FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Asesinato del informador II fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se reunió con un informador, quien se ofreció a brindarle información sobre Majd Addin a cambio de eliminar varios objetivos.

Editar

Altaïr se acercó al informador.

  • Informador: ¿Aún necesitas ayuda? No estoy convencido de que pueda serte útil. No he estado en la ciudad desde hace mucho. Desde que Majd Addin puso precio a mi cabeza. Tres de sus hombres me persiguen. Quizá tu espada pueda ayudarme. Acaba con ellos y buscaré en mis recuerdos algo que pueda ayudarte.

Altaïr asesinó a todos los objetivos y volvió al informador.

  • Informador: Ahora empiezo a entender por qué le llaman "Él". ¿Qué podría contarte que te sirviera? Veamos... ¡Ah, sí! Majd Addin disfruta aleccionando a los presos antes de ejecutarlos. Al hacerlo, vuelve la espalda a la multitud. Seguro que es el mejor momento para atacar. ¿Te sirve de algo? Ahora debo esconderme una temporada.

ResultadoEditar

Altaïr se enteró de que Majd Addin le daba la espalda a la multitud durante sus discursos.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+