FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Asesinato del informador II fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se reunió con un informador, que dijo haber escuchado a unos eruditos de Jubair que estos querían matarlo.

Editar

  • Informador: ¡Altaïr! Tu nombre va de boca en boca estos días. Entre los comentarios del zoco esta mañana, oí que los eruditos de Jubair te querían muerto. Pensé en seguirles, pero... el dolor de mi espalda. Deberías ocuparte de ellos. Te esperaré aquí, y cuando vuelvas te contaré las cosas que sé. Date prisa... me duele mucho.

Altaïr asesinó a todos los objetivos y volvió con el informador.

  • Informador: No hay mejor protección para un hombre que una espada amiga, ¿verdad? Te diré lo que sé de tu objetivo. Dicen que Jubair lleva ricos ropajes, de hilo dorado, y lleva una gran bolsa de monedas. Así es como se distingue de los demás eruditos. Ahora, si me perdonas, debo ir a ver al galeno.

ResultadoEditar

Altaïr se enteró de que Jubair llevaba ropas ricas y doradas y llevaba una bolsa.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+