FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Asesinato del informador fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se reunió con un informador en Jerusalén mientras recopilaba información sobre su próximo objetivo. El informador ofreció compartir algunos de sus conocimientos a cambio de la ayuda del Asesino.

Editar

Altaïr se acercó al informador cerca del mercado de Jerusalén.

  • Informador: La paz sea contigo, Altaïr. Vivimos tiempos difíciles, ¿verdad? Estoy sumido en un mar de problemas, amigo. Tenía una misión para investigar unas extrañas desapariciones en el barrio rico, y los hombres de Talal me vieron. Ya no puedo pasar inadvertido. ¿Tú podrías eliminarlos en mi lugar? Yo a cambio te daré la información que buscas.

Altair podría volver a hablar con el informador antes de asesinar a los objetivos.

  • Informador: ¡No estaré seguro hasta que los elimines! ¡Han visto mi rostro! ¡Vuelve a mí con mejores noticias!

Altaïr decidió ayudar y asesinó a los hombres de quienes hablaba el informador.

  • Informador: ¡Altaïr! ¿Has acabado con los que me vieron? ¡Excelente! Te diré lo que sé de Talal: Es un esclavista poderoso que ocupa la zona norte de la ciudad, junto a la barbicana. Paga un tributo a los guardias de la ciudad para seguir en la sombra. Pero por lo que he visto hoy, te encargarás de que comparta el mismo destino que los demás. Gracias de nuevo, Altaïr.

ResultadoEditar

Altaïr asesinó a los hombres de Talal por solicitud del informador y se enteró de la ubicación y las prácticas de Talal.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+