FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Asesinato del informador fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se reunió con un informador, quien se ofreció a brindarle información sobre Majd Addin a cambio de eliminar varios objetivos.

Editar

Altaïr se acercó al informador.

  • Informador: ¿De nuevo tú, Gran Maestro? La paz sea contigo, me alegra verte. En estos tiempos difíciles me piden que pruebe que soy un verdadero Asesino, pero me siento tan pequeño cuando me comparo contigo. Debo matar a dos hombres de Majd Addin sin luchar. ¿Puedes mostrarme cómo? Te estaré eternamente agradecido, y compartiré contigo un relato interesante.

Altair podría volver a hablar con el informador antes de asesinar a los objetivos.

  • Informador: No creo que hayas terminado aún. ¿O me equivoco? Regresa cuando me hayas mostrado el camino.

Altaïr asesinó a todos los objetivos y volvió al informador.

  • Informador: Eres el mejor de la hermandad. Te contaré mi historia, Maestro. Limpiaba los escalones del Templo, y oí a dos eruditos jactarse de lo fácil que era para ellos pasar junto a los soldados que guardan la entrada de la plaza de ejecución. Si entras en el momento apropiado, pueden servirte para distraer a los guardias. Pero seguro que con tu sabiduría ya lo sabias.

ResultadoEditar

Altaïr se enteró de que algunos eruditos intentarían ingresar a la plaza de ejecución.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+