Animuspedia
Advertisement
Animuspedia
Eraicon-Memorias.pngEl tema de este artículo aparece en Assassin's Creed

Asesinato del informador fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

Descripción

Altaïr se reunió con un informador, que ofreció compartir información sobre Jubair, a cambio de eliminar varios objetivos sin luchar.

  • Informador: Altaïr, amigo mio, eres un hombre muy buscado, igual que yo. Han puesto precio a mi cabeza y debo preparar a mi familia para regresar a Masyaf. ¿Podrías tú terminar mi misión? Y a cambio te daré información. Debes eliminar algunos hombres del barrio de Jubair. Pero date prisa, amigo.

Altair podría volver a hablar con el informador antes de asesinar a los objetivos.

  • Informador: ¿Aún no has terminado? ¡Date prisa, o apresarán a mi familia, Altaïr!

Altaïr asesinó a todos los objetivos y volvió con el informador.

  • Informador: ¡Es una dicha verte de vuelta tan pronto! ¡Y entero! Debo regresar con mi familia, pero antes de irme, aquí tienes. He hallado un mapa que muestra dónde quemarán los eruditos libros y otras fuentes de conocimiento. Ten mucho cuidado, y que el futuro vuelva a reunirnos. Presentaré tus respeto a los míos.

Resultado

Altaïr adquirió un mapa que muestra dónde los eruditos de Jubair estarían quemando los textos.

Galería

Referencias

Advertisement