FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Asesinato del informador fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se reunió con un informador, que intentó llegar a un acuerdo con los guardias de la ciudadela, pero falló. A cambio de eliminar a los testigos, ofreció compartir los detalles con Altaïr.

Editar

Altaïr se acercó al informador.

  • Informador: ¡Oh no, no me mates! Oh, eres tú, Altaïr. Me habías asustado. Los hombres de Ricardo van detrás de mí, dos de ellos. Intentaba pactar con ellos, pero vi que iban a traicionarme así que he tenido que huir. Tú serás mi ángel de la muerte, y cortarás su cabeza antes de que corten la mía. Cuando acabes, te contaré cuál era el trato.

Altair podría volver a hablar con el informador antes de asesinar a los objetivos.

  • Informador: ¿Ya están muertos? ¿No? ¿Entonces qué haces aquí? ¿Quieres verme muerto? Por favor, vete, y regresa cuando sea seguro.

Altaïr asesinó a todos los objetivos y regresó al informador.

  • Informador: ¡Es un alivio saber que estoy a salvo! Gracias, Maestro. Intentaba hacer un trato con los guardias de la ciudadela para que dejaran las puertas abiertas aunque hubiera una alerta. Te he fallado. Ahora solo podrás escapar de la ciudadela de Ricardo trepando por la muralla. Perdóname.

ResultadoEditar

Altaïr se enteró de que si las puertas de la ciudadela se cerraban, escalar las paredes era la única forma de escapar.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+