FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Asesinato del informador fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr conoció a otro informador en la ciudad, quien solicitó la ayuda del Asesino a cambio de información sobre Garnier de Naplouse.

Editar

Altaïr se acercó al informador que se escondía cerca de la muralla de la ciudad.

  • Informador: ¡Altaïr! ¡Me persigue! ¡Me ha visto! ¡Va a matarme! ¡Y a mi esposa y mis hijos! ¡Qué horror! ¿Has venido a acabar con mi miseria? ¿No? ¿Al Mualim tiene más compasión de la que pensaba. ¿Me ayudarás, pues? Me persigue un caballero hospitalario. Si pudieras eliminarle, harías a este Asesino un gran favor. Llevo en Acre desde que los cruzados iniciaron el asedio. Te puedo dar información importante.

Altair podría volver a hablar con el informador antes de asesinar a los objetivos.

  • Informador: No es seguro para mí andar por las calles de Acre. Vuelve cuando hayas terminado.

Altaïr aceptó ayudar y eliminó al hospitalario poco después, antes de regresar al informador.

  • Informador: Ya está. Está muerto. Oh, te estoy realmente agradecido. Bien, aquí está lo que sé de Garnier de Naplouse, el gran maestro hospitalario. Garnier deja que sus pacientes deambulen por la fortaleza. Nadie, salvo los eruditos, entra en sus aposentos personales, y los tejados son vigilados por arqueros. Espero que esta información te ayude a acabar con el malvado Garnier.

ResultadoEditar

Altaïr asesinó al objetivo especificado por el informador y se enteró de que Garnier dejaba que sus pacientes vagaran libremente por la fortaleza. También aprendió que solo los académicos tenían acceso al espacio de trabajo personal de Garnier.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+