FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Asesinato del informador fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se reunió con un informador, que se ofreció a compartir información sobre Abu'l Nuqoud, a cambio de eliminar a algunos guardias del Rey Mercader.

Editar

Altaïr se acercó al informante.

  • Informador: ¡Altaïr, mi amigo, mi hermano! Cuánto tiempo. ¿Has tenido alguna noticia de Adha? ¿No? Lastima. Pero seguro que volverás a verla algún día. He oído que una pluma ha caído sobre la cabeza de Abu'l Nuqoud. Quizás pueda ayudarte, pero, tengo mi propia misión. Debo eliminar a cuatro objetivos antes de las doce. Podríamos cooperar como en los viejos tiempos. Dos tú, y dos yo. Son la guardia personal de Abu'l Nuqoud, los identificaras enseguida.

Altair podría volver a hablar con el informador antes de asesinar a los objetivos.

  • Informador: Yo he cumplido mi parte, ¿y tú? Parece que no has terminado. Vuelve a verme cuando acabes. ¡Date prisa, he de informar!

Altaïr asesinó a los dos objetivos y regresó al informante.

  • Informador: ¡Ha sido grandioso! Como en Alep, ¿recuerdas? Te daré lo que he encontrado en uno de los hombres del Mercader. Creo que es un mapa de la posición de sus guardias. Te será de ayuda en tu misión. Si vuelves a Damasco, ven a verme. Sabes que mi puerta siempre está abierta. La paz sea contigo, amigo.

ResultadoEditar

Altaïr adquirió un mapa que detallaba la posición de los guardias de Abu'l Nuqoud.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+