FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Asesinato de los arqueros fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se reunió con un informador que pidió ayuda al Asesino para eliminar a varios arqueros de la zona, a cambio de información sobre Majd Addin.

Editar

Altaïr se acercó al informante en un callejón.

  • Informador: ¡Condenados arqueros! Nos disponíamos a atacar a uno de los lugartenientes de Majd Addin, pero es imposible sin despejar los tejados. No tengo muchos hombres. ¿Podrías ocuparte tú? Pero asegúrate de que no te ven llegar, o habrá que empezar de nuevo.

Altair podría volver a hablar con el informador antes de asesinar a los objetivos.

  • Informador: Los arqueros siguen vivos. Acaba con todos o nos aguarda el fracaso.

Altaïr asesinó a todos los objetivos y volvió al informador.

  • Informador: Empiezo a entender por qué Al Mualim te ha favorecido. Supongo que te mandan a acabar con Majd Addin. Entonces te haré saber, que suele amonestar a sus prisioneros antes de ejecutarlos. Al hacerlo, vuelve la espalda a la multitud. Una excelente oportunidad para atacar. Ahora, debo atender a mis hombres. Tengo mis propios objetivos.

ResultadoEditar

Altaïr se enteró de que Majd Addin le daba la espalda a la multitud durante sus discursos.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+