FANDOM

Eraicon-MemoriesACEraicon-AC1

Asesinato de los arqueros fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

DescripciónEditar

Altaïr se reunió con un informador que se ofreció a compartir información sobre Guillermo de Montferrat, a cambio de eliminar a varios arqueros de la zona.

Editar

Altaïr se acercó al informador.

  • Informador: La paz sea contigo, hermano. A pesar de que se muestra esquiva conmigo. Aunque supongo que lo merezco. Fui vanidoso, y ahora Guillermo a enviado a sus arqueros contra mí. Me ocuparía de ellos pero, en verdad, me falta tu maestría. ¿Estás dispuesto a buscarlos y matarlos? Podría darte algo a cambio, si aceptas el encargo. Pero ten cuidado y no dejes que te vean.

Altaïr podría volver a hablar con el informador antes de asesinar a los arqueros.

  • Informador: Los arqueros aún viven, Altaïr. Regresa a mí cuando no sea así.

Altaïr asesinó a todos los objetivos y regresó al informador.

  • Informador: Gracias, Altaïr. Ahora puedo moverme libre por la ciudad. Como agradecimiento te ofrezco este mapa. Muestra donde ha situado Guillermo a sus otros arqueros. Será una gran ayuda dentro de su fortaleza.

ResultadoEditar

Altaïr adquirió un mapa que mostraba la posición de los arqueros de Guillermo dentro de la fortaleza.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+