Eraicon-Memorias.pngEl tema de este artículo aparece en Assassin's Creed

Asesinato de los arqueros fue una representación virtual de una de las memorias genéticas de Altaïr Ibn-La'Ahad, revivida por Desmond Miles en 2012 a través del Animus.

Descripción[editar | editar código]

Altaïr se encontró con un informador, quien le pidió que eliminara a varios arqueros que rodeaban el área, a cambio de información sobre Garnier de Naplouse.

[editar | editar código]

Altaïr se acercó al informador en un callejón.

  • Informador: Que bueno verte, hermano. Me vendría bien tu espada. Hay muchos arqueros, y eso dificulta mi trabajo. Mátalos. A todos. Y podré ayudarte en tu honrosa misión contra el doctor. Pero no olvides que debes hacerlo sin ser visto. Si te descubren, darán la alarma y tendrás que empezar.

Altair podría volver a hablar con el informador antes de asesinar a los arqueros.

  • Informador: Tenemos un trato. Haz honor a tu palabra y yo haré honor a la mía.

Altaïr aceptó ayudar y mató a los arqueros de la zona antes de regresar con el informador.

  • Informador: Bien hecho, Altaïr. Con esos arqueros muertos, puedo volver a mis asuntos. Ten. Es una orden de reparaciones en el hospital de Garnier. Quizás te sea útil.

Resultado[editar | editar código]

Altaïr adquirió un mapa que muestra la ubicación de los candelabros y los pacientes personales de Garnier dentro de la fortaleza.

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]