FANDOM

«Creada por la armería Helmschmied en 1489, solo se completaron unas cuantas unidades debido al peso del metal. Pocos hombres resultaron lo bastantes fuertes para llevarla.»
―Descripción del Animus.[fte]
Drachen V

La armadura drachen.

La armadura drachen era un conjunto raro de armadura, hecho de metal pesado; uno de estos conjuntos fue usado por la Asesino Italiano Ezio Auditore da Firenze.

Las tunicas que Ezio llevaba debajo de la armadura parecían similares a los de Altaïr Ibn-La'Ahad, aunque poseían una textura de cuero, en lugar de tela. En la cintura, la Insignia de Asesino estaba flanqueada por filas de Cuchillos arrojadizos envainados.

A través del torso, la armadura estaba hecha de placas de metal estilizadas. El guardabrazos derecho superior se extendía más alto que el hombro, pero el izquierdo estaba colocado más abajo para dejar espacio para una capa. Los brazaletes a juego de la armadura fueron usados en la muñeca.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los Helmschmied de Augsburgo fue una de las familias de armeros más importantes de la Europa tardomedieval. Su nombre, a veces escrito Helmschmid, en alemán significa literalmente herrero de casco, mientras que drachen significa "dragón".
  • El arte conceptual mostró que las túnicas con la armadura drachen estaban destinadas a ser blancas; sin embargo, en el juego, las túnicas eran principalmente negras.
  • La armadura drachen también apareció como un artículo comprable en Assassin's Creed: Project Legacy, donde su descripción decía que era "el mejor en ingeniería extranjera" y tenía un precio de 200,000 florines.
  • Al igual que con otros atuendos cosméticos en Assassin's Creed: Brotherhood, la armadura drachen anuló el atuendo y la apariencia de Ezio en ciertos momentos; como cuando se suponía que Ezio estaba disfrazado de guardia, cuando estaba en el club de lucha de la Caserma di Alviano, o durante los recuerdos reprimidos de Cristina, aunque no afecta el gameplay en sí.

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+