Animuspedia
Advertisement
Animuspedia
Eraicon-Origins.png

La arena de Cirene

La arena de Cirene era un estadio de gladiadores ubicado en Cirene, en la región de Cirenaica de la República romana. La arena era uno de los entretenimientos más populares entre la gente de la región.[1]

Historia

El general romano Julio César participó en la arena en algún punto, enfrentándose a Poliméstor, un gladiador tracio. César derroto a Poliméstor, pero le perdonó la vida y le entregó su espada.[2]

Tiempo después, el medjay Bayek de Siwa entró a participar en la arena en el 47 a.C., después de haber sido dirigido hacia allí por el dueño de la arena de Krocodilopolis, Félix Martialis.[3] En Cirene, Bayek se enfrentó con varios oponentes, derrotandolos a todos y cada uno de ellos. Entre estos oponentes se encontraban El Martillo, El Hachas, El Hoplita, El Seléucida y El Duelista.[1]

Poco después, Bayek volvió a participar en la arena, en esta ocasión enfrentándose a varias oleadas de enemigos para intentar liberar a Kosey de sus obligaciones con Thanasis y que así se pudiera marchar. Sin embargo, al terminar el combate, Bayek se dio cuenta de que Thanasis no había cumplido su parte del trato y fue a buscar a Kosey.[4]

Recompensas

Bayek pudo obtener varias recompensas al ganar en la arena.

Galería

Apariciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 Assassin's Creed: Origins
  2. Odyssey - ¿Os habéis divertido?
  3. Odyssey - La tentación de la gloria
  4. Odyssey - Aquí llega un nuevo contendiente

Advertisement