FANDOM

Eraicon-AC2Eraicon-RenaissanceEraicon-Brotherhood book

Annetta (1457 - ¿?) fue la sirvienta de la familia Auditore y hermana de Paola.

Entradas en la base de datos Editar

En Assassin's Creed II Editar

Zw-annetta

Imagen de perfil de Annetta en la base de datos de Assassin's Creed II.

Fecha de nacimiento: 1457.

Ocupación: criada.

Sirvienta de la familia Auditore, Annetta desempeñaba uno de los pocos trabajos que se consideraban respetables para una mujer de clase baja durante el Renacimiento. Las familias ricas rara vez tenían más de una o dos criadas. La mayoría eran jóvenes, a veces incluso niñas. Muchas esperaban que sus amos las ayudaran a mejorar su situación, pero lo normal era que las despidieran con frecuencia.

Se sabe muy poco sobre la vida de Annetta, que pasó por la historia sin pena ni gloria.

BiografíaEditar

Primeros añosEditar

Annetta era la hermana de Paola. Ellas perdieron a sus padres a temprana edad cuando fueron asesinados en el mar. Cuando Paola eligió trabajar en la prostitución, Annetta se convirtió en la empleada doméstica de la Casa de Auditore de Florencia, una familia de Asesinos, al igual que sus padres.[1]

Ejecución de los AuditoreEditar

En 1476, Giovanni, Federico y Petruccio Auditore fueron ejecutados por el delito de traición a la patria. Ezio Auditore, el único hombre sobreviviente de la familia Auditore, pidió a Annetta que llevara a su Madre y Hermana a un lugar seguro. Ella las llevó al casa de su hermana. Ezio se sorprendió mucho cuando se reunió con Annetta en la casa de su hermana y se dio cuenta de que era un burdel.[1]

Vida PosteriorEditar

Más tarde vino a vivir con los Auditore de nuevo, esta vez en la Villa Auditore en Monteriggioni, donde Ezio había acompañado a su familia.[2] Algún tiempo después, Annetta eligió regresar a Florencia para quedarse con su hermana, hasta su muerte alrededor de 1511.[3]

GaleríaEditar

ReferencesEditar