FANDOM

Eraicon-Rogue

El Analista de Investigación de Helix, apodado como "Zoquete" por Violet da Costa y "Cifra" por Juno, es un empleado de Abstergo Enterteinment al mando de Juhani Otso Berg para revivir las memorias de Shay Cormac almacenadas en Helix, después del brote de un virus informáticos repentino. Durante estos acontecimientos, el analista guardó un diario y reparó varios ordenadores de sus colegas y comunicadores.

Después de que su tarea fue completada, Melanie Lemay, junto con Violet y Berg, invitó al analista a su oficina del CCO. Allí, Berg le dijo al analista que los datos que extrajeron de las memorias de Shay Cormac les habían servido bien, y que la historia de Shay comunicó un mensaje a los Asesinos modernos, demostrándole a los Asesinos que ellos no quieren la libertad sino el orden. Se reveló entonces al analista que Melanie, Violet y Berg eran miembros de los Templarios. Desde allí, dieron al analista una opción de unirse a los Templarios, o negarse y ser asesinado por Berg. Según el diario del analista, le dieron al analista algún tiempo para pensarlo.

Stream the best stories.

Get Disney+