FANDOM

Eraicon-UnityEraicon-Templars

Aloys la Touche (desconocido - 1793) fue un antiguo asesor fiscal que se convirtió en miembro del rito de la Orden Templaria de París durante la Revolución Francesa.

Inicialmente un ejecutor de la Roi des Thunes en la corte de los milagros, la Touche avanzó en la jerarquía templaria después del asesinato de su maestro. Más tarde fue enviado a Versalles para extender el Reino del Terror llevando a cabo ejecuciones en masa.

BiografíaEditar

Trabajando para Roi des ThunesEditar

Antes de la Revolución Francesa, la Touche era parte de la clase media y trabajaba como asesor fiscal. Sin embargo, después de descubrir que 10.000 libras habían sido robadas del tesoro del rey Luis XVI y de informar esto a su superior, la Touche fue despedido de la oficina y acusado de soborno.

Incapaz de encontrar empleo en otro lugar, se frustró con los aristócratas que controlaban la administración del reino, creyendo que estaban más interesados ​​en el beneficio personal que en hacer su trabajo. Desilusionado y deshonrado, la Touche se unió a la corte de los milagros, donde su nueva crueldad y su conocimiento de la economía lo ayudaron a convertirse en la mano derecha de Roi des Thunes.

En una noche, en la taberna, Charles Gabriel Sivert se le acercó, y escuchó los relatos que la Touche había estado contando sobre su nuevo maestro. La posterior implicación de Roi des Thunes en el asesinato del Gran Maestre François de la Serre llevó a ambos hombres a ser reclutados en una facción radical dentro de la Orden Templaria, quien estaba a su cabeza el autoproclamado Gran Maestre François-Thomas Germain.

Como resultado, la corte de los milagros se convirtió en una forma de financiar a los Templarios, con el aumento de las cuotas brutalmente impuestas por la Touche; aquellos que no cumplieron con la cantidad requerida quedaron lisiados para inspirar más lástima de los ciudadanos de París. El 19 de enero de 1791, la Touche hizo su ronda como siempre, y luego regresó a su clínica.

Al llegar allí, la Touche concluyó que algo andaba mal y se apresuró a entrar. Poco después, fue confrontado por el Asesino Arno Dorian, quien usó grilletes atados a una pared cercana para contener al Templario. Temiendo por su vida, la Touche sucumbió rápidamente a las demandas de Arno y dijo la ubicación de la Roi des Thunes.

Le Roi Est Mort 7

La Touche informando a Roi des Thunes

Después de la partida del Asesino, la Touche logró liberarse y corrió a las catacumbas para avisar a su maestro, quien ordenó a su ejecutor dirigir un grupo de búsqueda y eliminar a Arno. Sin embargo, cuando la Touche realmente se encontró con el Asesino, se encerró detrás de una puerta y señaló a Arno la dirección de la Roi des Thunes, antes de huir de las alcantarillas. Su amo fue posteriormente asesinado y el control de la corte de los milagros pasó al Marqués de Sade.

Haciendo cumplir el Reino del Terror en VersallesEditar

Aproximadamente un mes después, la Touche se encontró con otros templarios de alto rango en el Hôtel de Beauvais para discutir su próximo movimiento con Germain. Cuando Marie Lévesque expresó su preocupación de que estaban siendo blanco de Chrétien Lafrenière, le informó que un Asesino había sido manipulado para matar al hombre. La Touche luego fue a buscar a Frédéric Rouille, a quien reprendió por haber arrojado a un prisionero por una ventana, y señaló que podría alertar a alguien de su reunión con Germain.

ACU Rise of the Assassin 14

Germain explicando la tarea de la Touche

Después de que el Gran Maestro expuso sus planes y se dispuso a irse, la Touche lo siguió y le preguntó qué debía hacer. Posteriormente fue presentado y puesto bajo el mando del compañero Templario Maximilien de Robespierre, con la intención de difundir el Reino del Terror en Versalles una vez que la revolución se hubiera radicalizado lo suficiente. La Touche continuaría arrestando y ejecutando a docenas de personas, causando que fuera temido y odiado entre la población.

A fines de 1793, la Touche realizó otra ejecución pública, condenando a los prisioneros por ser traidores a la revolución. En realidad, la mayoría de ellos eran simplemente culpables de robar pan para alimentarse ellos y sus familias, pero los Templarios ordenaron que fueran llevados de todos modos. Para su sorpresa y horror, sin embargo, el primer prisionero fue el propio Arno, quien rápidamente se liberó y apuñaló a la Touche con su hoja oculta. De sus recuerdos, Arno descubrió los lazos de Robespierre con la Orden Templaria y lo marcó como su próximo objetivo.

CuriosidadesEditar

  • En los archivos internos de Assassin's Creed: Unity, se llama "Treville la Touche".
  • En la novela de Unity, la Touche fue referido como uno de los "cuervos", aunque una adición posterior a ellos.

GaleríaEditar