FANDOM

Eraicon-Realworld

Alex Ivanovici

Alex Ivanovici.

Alex Ivanovici es un actor canadiense y director de teatro.

BiografíaEditar

Alex Ivanovici nació en Italia en un campamento para refugiados políticos de sus padres rumanos recientemente desertados. En 2 años, la familia había emigrado a Canadá, estableciéndose en Montreal. Alex fue expuesto por primera vez a las artes escénicas en una escuela primaria y secundaria llamada F.A.C.E. (Fine Arts Core Education) donde se alentó a desarrollar su trabajo de improvisación y carácter.

En 1991, siendo aún estudiante, recibió el premio al Mejor Actor en el Festival de Drama de Quebec por su interpretación de Fen en The Mosquito Man, de Bruce M. Smith. Desde su graduación de la Escuela de Teatro Dome de Dawson College en 1992, Alex ha aparecido en programas de televisión como Sirens, Are You Afraid of the Dark?, y Nos étés y en películas tales como 300, La Vida Silenciosa, Running Home y Mirror Mirror. Un actor de voz prolífico, también ha hecho trabajos de voz para juegos que incluyen Splinter Cell: Blacklist, I am alive y Deus Ex: Human Revolution.

Alex ha dirigido más de 30 producciones desde 1994, para Porte Parole, una aclamada compañía de teatro documental que él co-fundó. Durante 15 años, Alex enseñó drama a tiempo parcial en Selwyn House School en Montreal, donde vive con su esposa Annabel y sus dos hijas, Ella y Beatrice.

Trabajos en Assassin's CreedEditar

Enlaces externosEditar

Stream the best stories.

Get Disney+