FANDOM

Era-ACiEraicon-RogueEraicon-Assassins

Adriano Maestranzi (1918 - 30 de noviembre de 2012) fue miembro de la Orden de los Asesinos de Italia en tiempos modernos, quien dirigió una célula en Florencia, Italia.

BiografíaEditar

El 5 de septiembre de 2012, Adriano llamó por teléfono al líder Asesino William Miles después de que Adriano localizara a su hijo, Desmond, que había sido capturado y llevado a Roma por los Templarios. Adriano se ofreció a rescatar a Desmond con su equipo, pero fue detenido por William, quien le aseguró que su agente en Industrias Abstergo mantendría a salvo a Desmond.

Posteriormente, el 14 de septiembre de 2012, Adriano envió un correo electrónico a William informándole acerca de un sobreviviente del equipo de Asesinos estacionado en la ciudad canadiense de Whistler, Columbia Británica, y que los otros miembros habían sido asesinados por Templarios el 12 de septiembre. Según la correspondencia, que Adriano disfrazó con términos comerciales, el sobreviviente "dejó Whistler porque no quería ser "enterrado" cumpliendo su trabajo allí, como sus colegas".

Adriano envió nuevamente un correo electrónico a William tres días después, diciendo que la descripción del sobreviviente del hombre que dirigió el ataque Templario en Whistler encajaba con "el tipo que engañó al Mentor, hace unos 12 años", y que Adriano esperaba aprender más durante su reunión con el sobreviviente al día siguiente. El 19 de septiembre, Adriano recibió un correo electrónico de William, informándole que el equipo de Lucy se había incomunicado, y que si descubría algo, tenía que llamar a William inmediatamente.

William luego viajó a Europa, y Harlan Cunningham mantuvo informado a Adriano sobre sus planes de viaje. Cuando William llegó a la guarida de Florence el 4 de octubre, Adriano lo informó sobre lo que estaba sucediendo y le informó que su estado había mejorado y que se sentía veinte años más joven.

Después de que William se fuera y tomara el control del equipo de Lucy una vez que Juno la matara, influenciando a Desmond, Adriano se mantuvo en contacto con ellos hasta que fueron forzados a pasar a la clandestinidad. El 24 de octubre, Adriano envió un mensaje en código Morse a Gavin Banks, informándole de la situación y ordenándole que fuera a Nueva York y preparara las cosas para cuando el equipo de William eventualmente saliera de su escondite. Después de esto, el equipo de William pudo escapar de Italia y llegar a Turín, Nueva York, y como tal, Adriano recibió un correo electrónico de William el 29 de octubre. Este correo electrónico le informó que el equipo estaba esperando que Desmond saliera de su coma, para que pudieran acceder al Gran Templo.

Después de que el equipo de William entrara en el Gran Templo, Adriano se enteró de que los Templarios estaban intentando piratear los sistemas de los Asesinos para rastrear su ubicación. El 27 de noviembre, envió un correo electrónico a William declarando que había decidido que una "redada hostil" estaba en orden, y tenían su celda preparada para una redada en la sede de Abstergo en Roma.

Después de la incursión exitosa, los Asesinos descubrieron el 29 de noviembre que los Templarios los habían seguido hasta su escondite florentino. En un acto de obstinación, Adriano se rehusó a irse, a pesar de que un ataque era inminente. A la mañana siguiente, un equipo de ataque Templario dirigido por Juhani Otso Berg atacó la guarida. Cuando llegaron al lugar donde estaba ubicado Adriano, Berg lo desafió. En respuesta, Maestranzi declaró desafiante en italiano "¡Victoria a los Asesinos!" y detonó una bomba, matándose a sí mismo y a todo el equipo de ataque Templario, salvo Berg, que escapó por poco. La explosión también destruyó los archivos de los Asesinos, evitando que sus contenidos cayeran en las manos de los Templarios. Harlan, el único superviviente de los Asesinos, envió un mensaje a William el 1 de diciembre confirmando la muerte de Adriano.

CuriosidadesEditar

  • Adriano a menudo fue llamado "viejo temporizador" por los otros Asesinos.
  • Adriano murió el 30 de noviembre, que fue el mismo día de la muerte que Ezio Auditore da Firenze.

Lista de AparicionesEditar