FANDOM

Eraicon-Assassins

Ángela Carrillo fue una Asesina de la Hermandad Española durante el Renacimiento.

BiografíaEditar

Nacida durante el Renacimiento, Ángela Carrillo era una joven cortesana que trabajaba en un renombrado burdel de Sevilla llamado La Reina Sonriente.

La Reina Sonriente era propiedad y estaba operada por el Gremio de ladrones españoles y atrajo a muchos clientes ricos y poderosos.

Una de las mujeres más deseadas en el establecimiento, la popularidad de Ángela fue superada solo por Flora de la Cruz, su mejor amiga. Una niña inteligente conocida por su humor y habilidad como una astuta conversadora, se dijo que Ángela podía hacer sonreír a un hombre muerto. Muchos de los clientes del burdel revelaron todos sus secretos por solo un momento más con ella.

A través de su conexión con el Gremio de los Ladrones, los Asesinos se acercaron a Ángela y le pidieron que prestara su talento a su causa. La constante presión de los soldados de la Inquisición y el abuso de las cortesanas de Sevilla la convencieron de aceptar la invitación de la Hermandad.

CuriosidadesEditar

  • Ángela se deriva en última instancia de la palabra griega angelos (αγγελος), que significa "mensajero". Carillo es una palabra española, usada coloquialmente para significar 'un poco caro'.
  • Ángela comparte su profesión y diseño de personajes con Fiora Cavazza y Fabiola Cavazza, las cortesanas de Assassin's Creed: multijugador de Brotherhood y Assassin's Creed: Revelations multijugador.

ApariciónEditar

Stream the best stories.

Get Disney+