FANDOM

Eraicon-Assassins

Álvaro de Espinosa fue un Asesino de la Hermandad española durante la Inquisición.

BiografíaEditar

Nacido en el siglo XV, Álvaro de Espinosa era un mercenario español experimentado y líder de una pequeña banda llamada Lobos Silenciosos. Su grupo fue contratado por la corona española para hacer la guerra contra el Emirato moro de Granada.

En sus muchos viajes, conoció a una niña campesina y atrevida llamada Andrea Cortés, y, viendo su deseo de una vida más satisfactoria, tomó a la niña bajo su ala. A lo largo de los años, él le enseñó todo lo que sabía sobre el combate, y finalmente la consideró como la hija que nunca tuvo.

A diferencia de otros mercenarios o soldados españoles, Álvaro respetó a los musulmanes y su cultura. Prohibió expresamente el saqueo de las casas musulmanas, lo cual era algo común después de la caída de una ciudad o aldea.

A medida que España se acercaba a la victoria, aumentaron los crímenes y las atrocidades cometidas por la Inquisición en nombre de Dios. Álvaro se disgustó cada vez más por sus acciones e insistió en respetar a sus enemigos caídos. Con la excepción de Andrea, sus hombres comenzaron a abandonarlo lentamente, sin compartir su reticencia hacia sus enemigos.

Con pocos hombres aún bajo su mando y sin ganas de luchar contra los musulmanes, Álvaro terminó en Guadix, donde se le acercó el viejo mercenario general Domingo De la Torre. Sintiendo el descontento de Álvaro, Domingo ofreció una invitación para unir fuerzas con la Hermandad de Asesinos y luchar por una causa más grande que las naciones o las religiones. Conociendo los legendarios logros de Domingo e impresionado por el hombre, Álvaro se convenció de sus palabras y aceptó luchar por la causa de los Asesinos.

ApariciónEditar

GaleríaEditar